viernes, 26 de octubre de 2007

Jornadas de alimentacion sana

Se estan celebrando las Jornadas organizadas por el Comite Aragones de Agricultura Ecologica, recomendamos todas las ponencias y mesas redondas fervientemente. Si no se ve bien podeis consultarlo en su web, que esta como enlace.

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde Ashoka Changemakers estamos desarrollando un hemos lanzado un nuevo desafío online: “Alimentos Transgénicos: ¿Riesgo o solución?”, a través del cual estamos buscando las mejores ideas e innovaciones que nos ayuden a entender el impacto que puede tener la modificación genética de los alimentos sobre el medio ambiente, calidad de vida y bienestar de las personas.

Nos gustaría poder contar con su participación en este concurso online, no sólo enviando su presentación, sino también uniéndote a nuestro grupo de discusión online.

En este link encontrará toda la información sobre este concurso online y podrá también acceder al formulario online http://www.changemakers.com/es/gmo. Hay tiempo hasta el 9 de septiembre de 2009.
Por otro lado, aquí encontrará el grupo que hemos creado para animar la discusión online y dar lugar al intercambio entre las distintas posturas http://www.changemakers.com/es/grupo/gmo.


Quedo a disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir y esperamos contar pronto con su participación!



Patricia Breuer Moreno
Localization Team
Ashoka's Changemakers
pbreuer@ashoka.org
www.changemakers.com



Agradecemos también su ayuda en la difusión de este Desafío online de Changemakers.



Saludos cordiales

Patricia